"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." -Eduardo Galeano

Nuestra misión

Hacer lo complejo sencillo. Ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas y los profesionales, innovando en el proceso y cuidando los pequeños detalles.

Nuestra visión

Lograr un crecimiento sostenible y reducir nuestra huella de carbono, sirviendo de ejemplo y motivación a todas las demás empresas para conseguir un cambio notable en el mundo.

Nuestros valores

Simplicidad, sostenibilidad y responsabilidad.

OPTREN también esta formado por gente pequeña. Tres estudiantes de informática que en su momento se juntaron con una idea común, “¿cómo podemos aportar nuestro granito de arena para convertir al mundo en un lugar mejor?” Creemos firmemente en que, como dice Galeano, haciendo cosas pequeñas, se puede cambiar el mundo.

Como primer valor para desarrollarnos, hemos tomado la sencillez. Creemos que no hay necesidad de hacer las cosas mas complejas de lo que ya son, y que todos los problemas del mundo tienen una solución simple, con lo que nuestro primer objetivo es ese: resolver los problemas de la forma mas sencilla, a la vez que aportamos valor a nuestros clientes.

Como segundo y tercer valor, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad. Empezando por nosotros, dado la clase de empresa que queremos ser, nos hemos marcado un máximo de crecimiento anual que nos permite ser esa clase de trabajadores que han decidido trabajar en lo que les gusta y hacerlo inteligentemente (<40h/semana). Por otra parte, ayudamos a crecer a nuestros clientes permitiéndoles pagar en cómodos plazos donde nos adaptamos a sus necesidades.

También dedicamos un 10% de nuestros beneficios a cuidar del medio ambiente de la mano de asociaciones como Reforesta, ya que también creemos que sin planeta, no tenemos futuro. Para finales de 2020 esperamos haber plantado al menos 200 árboles.

Cesta de compras
es_ESEspañol